Herramientas e Infraestructura

Contamos con excelente capacidad operativa, talento humano e infraestructura física apoyándonos de la tecnología para prestar un servicio eficaz de calidad.

voz.png

Voz

Contamos con una infraestructura de voz robusta y moderna, lo cual nos permite tener en tiempo real la grabación de cualquier llamada.

firewall.png

Firewall

Adicionalmente contamos con un dispositivo firewall para controlar las salidas y entradas de datos y mantener el control y seguridad de nuestra red de datos.

servidores.png

Servidores

Utilizamos la estructura cliente servidor la cual nos permite un mayor rendimiento a menor costo, usamos servidores de las ultimas generaciones con el fin de agilizar, controlar y mantener la seguridad de la información.

proactividad.png

Centro de Datos

Disponemos de un centro de datos con control de acceso biometrico y copias de seguridad ubicado en un área acondicionada para ello, allí se encuentran los servidores y equipos de comunicaciones de nuestra compañía, el centro de datos esta protegido con ups y planta eléctrica para garantizar la continuidad del negocio.

cableado.png

Cableado Estructurado

Contamos con infraestructura de red LAN, la cual nos permite compartir información cliente servidor y mejorar tiempos de respuesta. Tenemos redundancia de servicio de datos en fibra, con el fin mantener el nivel de servicio con alta disponibilidad.

seguridad.png

Seguridad

Actualmente contamos con un sistema de backup de toda nuestra operación de voz y dato. Contamos con un sistema de seguridad compuesto por vigilancia a través de cámaras y acceso a áreas restringidas a través de lectores biométricos (Huella).

software.png

Software de Gestion de Cartera

Contamos con software avanzado para la gestión de cartera, lo cual nos optimiza el tiempo de respuesta en cada uno de nuestros procesos de manera oportuna y exacta.

sms.png

Sms, Emailing, Blaster

Para la campaña que lo requiera disponemos del servicio de envíos masivos de mensajes de texto, correos electrónicos personalizados y blaster (Mensajes de voz).