Nosotros

Negret Velasco SAS, es una empresa con amplia experiencia en asesoría financiera encaminada a la recuperación de cartera, administración y gestión de cobranza, con la finalidad de satisfacer las necesidades de los clientes. Nuestro amplio portafolio de servicios en asesorías, jurídicas, inmobiliarias y en seguros, nos permite ofrecer a nuestros clientes servicios integrales con soluciones comerciales. Nuestra responsabilidad y compromiso nos han permitido construir relaciones comerciales estables, con resultados positivos y posibilidad de crecimiento, respaldados por la confianza que hemos construido debido a nuestro desempeño. Estamos encaminados en ofrecer asesorías integrales, contando con un grupo humano calificado y herramientas tecnológicas que permiten ser competitivos.

Misión

Prestar servicios como asesores financieros especializados en recuperación de cartera, administración y gestión de cobranza, asesorías jurídicas, financiera, inmobiliarias y en seguros, garantizando la efectividad de nuestros procesos para entregar resultados con altos índices de efectividad. Para lógralo contamos con un equipo de profesionales calificados y herramientas tecnológicas que nos permiten ser competitivos en el desarrollo de nuestras funciones y objetivos, con el fin de obtener la satisfacción de nuestros clientes.

Visión

Continuar siendo una empresa altamente competitiva en asesorías financieras, jurídicas, comerciales y en seguros, mediante la evolución de estrategias integrales y efectivas que proporcionen valor agregado, teniendo como base nuestra experiencia calificada, herramientas tecnológicas, encaminados a la excelencia y mejora continua.

Certificaciones

logo_bureau.png

Comprometidos con la calidad y la excelencia, hemos obtenido el certificado ISO 9001:2015 Bureau Veritas, lo cual nos permite desarrollar y mejorar la eficacia de cada uno de nuestros procesos.

Conozca nuestra politica de calidad.

Politica de Calidad

Nuestros Valores Corporativos

clock.png

Celeridad

Nos adaptamos y evolucionamos a nuestros tiempos con gran rapidez.

proactividad.png

Proactividad

Siempre estamos en la busqueda de ir mas alla de las necesidades de nuestros clientes.

honestidad.png

Honestidad

Nos caracterizamos por la legitimidad en nuestros procesos hacia nuestros clientes y aliados.

eficiencia.png

Eficiencia

Hacemos lo mejor para dar cumplimiento a nuestros objetivos y metas.

liderazgo.png

Liderazgo

Contamos con jovenes lideres apasionados por el ferviente sentido del deber.

lealtad.png

Lealtad

Contamos con ese sentimiento de respeto y fidelidad hacia los compromisos establecidos, clientes y aliados.

Visita nuestra galeria